CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 14 de octubre de 2013

Piensa Scap:Reto sorprendeme con esta cajita

Hola amigas, aquí estoy de nueva cuenta con una nueva entradita de un reto que me gustó desde que lo vi. Es de http://piensascrap.blogspot.mx. asi que este día me puse manos a la obra para hacer mi cajita, y poniéndole cositas aquí y otras allá, recortar y pegar, me quedó bonita, sin tener mucho, pero me encantó la sencillez, ojalá esta vez me toque suerte de ganar y si no, con estar dentro del top es un estímulo para continuar jeje. Aquí les dejo mi propuesta.



5 comentarios:

Karla HdezA

Muy linda cajita Alessa, me encantan los colores y todos los detallitos. Falta hacer la mia. Suerte!!!

Sara

Alessa que sosprendida me has dado con esta mariposesca cajitaa, lindos los papelitos y detallitos que la acompañan :)

Patty Tanúz

Ale, te quedó hermosaaaaaaaa, me encantó :) suerte en el reto :)

Iv ScrapDesigner

querida Ale... hermosa ti cajita, como siempre nenita!!! gracias por participar y mucha suerte en el reto!!

susana

Me encantaaa!! muy coqueta con su maripositia y los colores son mis favoritos, suerte en el reto!!

Publicar un comentario