CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 4 de julio de 2012

Reto de Stamping paper

Holaaaa después de tener de nuevo abandonadito mi blog vuelvo a el presentando el reto numero #15 de http://stampingpaper.blogspot.mx, en donde esta vez el reto es sencillo y es presentar una libreta del tamaño que sea, alterada o hecha totalmente por nosotras, en donde el único requisito es que contenga un sello iluminado de lo que sea. Asi que aunque por ahi tenía algunas opciones que no he presentado en ningún reto quise hacer una de lo que le he traido ganas desde hace unas semanas y por x o y no se me hacia, bueno sin mas preambulos esta esta mi aportacion y espero que me vaya bien. A mi me gustó mucho espero también sea de su a




4 comentarios:

Rocio Alvarez

esta muy linda, y que detalles tan picaros, suerte¡¡

Mafer Handcraft

Alessa te quedo padrísima!!! Que bueno que participas con nosotras en este nuevo reto, que como les dije es padrísimo y muy sencillo, aparte que puede ser un muy buen regalo para cualquier ocasión, el sello que usaste esta genial!! se me antoja para una despedida de soltera, me podrías decir de que marca es?? para ver si lo consigo jijiji te deseo muchísima suerte y felicidades por esta hermosa participación =)

Karla HdezA

Esta preciosa Alessa, el digi hermoso!!!

Patty Tanúz

owowwowow, super linda Ale!!!! me encantó que usaste sellos de Dilo en Español verdad? hehehe Gracias por participar en SP!!! suerteeeeeee:)

Publicar un comentario